La UD San Fernando ha vuelto a complicarse la permanencia en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol tras perder este domingo en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero ante el Llerenense (0-2), rival directo por la salvación.
Un gol de penalti en el primer tiempo, y la expulsión con tarjeta roja directa de Kilian Alemán en el minuto 57, condicionaron el partido para el conjunto local, que acabó encajando el segundo tanto en los minutos finales.
Maikel Villajos adelantó al conjunto extremeño desde los once metros en el minuto 34, y con esa mínima ventaja visitante se llegó al descanso.
Cuando el San Fernando buscaba la reacción, llegó la expulsión de Kilian Alemán, por golpear a un adversario en la disputa del balón, y el partido se le complicó aún más al equipo local.
El Llerenense, que se había presentado en Gran Canaria con solo trece jugadores de campo y dos porteros, sentenció la victoria visitante en el minuto 88 con un gol de Víctor Sánchez.
El resultado permite a los visitantes adelantar en la tabla al San Fernando, que no perdía en casa desde noviembre de 2023 (por este mismo resultado, ante el Montijo) y que vuelve a caer a la zona de descenso, con 34 puntos, y un difícil partido el próximo domingo en La Palma ante el Atlético Paso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55