La Agencia Estatal de Meteorología emite alerta amarilla debido a posibles lluvias intensas el domingo en Lanzarote, Fuerteventura, y al norte de La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Se esperan nubes intermitentes, con lluvias de leve a moderada que podrían volverse fuertes localmente, acompañadas de tormentas, principalmente por la mañana en las áreas montañosas y hasta la tarde en Lanzarote y Fuerteventura.
Las temperaturas mínimas apenas variarán, mientras que las máximas tendrán un leve a moderado aumento. El viento será de leve a moderado del noroeste.
En el mar, habrá variabilidad en la dirección del viento de 1 a 4, con oleaje tranquilo o ligeramente agitado, ocasionalmente más fuerte. Se espera un oleaje del norte de 2 a 3 metros, con posibilidad de aguaceros y tormentas.
En Gran Canaria, se prevén intervalos nubosos, mayormente despejados hacia la tarde. Lluvias moderadas al inicio en el norte, con potencial de chubascos fuertes y tormentas aisladas. Por la tarde, posibles lluvias en zonas interiores y del este. Las temperaturas se mantendrán estables o tendrán un ligero ascenso.
El viento será leve a moderado del noroeste, más intenso en el extremo noreste, con brisas en las costas sureste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55