Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 27 años de edad, vecino de Los Llanos de Aridane, acusado de un delito de tráfico de drogas tras encontrarle 24 gramos de “polen” de hachís, 18 gramos de cocaína y 15 gramos de cogollos de marihuana, ha informado la Guardia Civil en una nota.
Mientras prestaban servicio de seguridad ciudadana, agentes de la Guardia Civil observaron cómo una persona que iba transitando por la calle, al percatarse de la presencia de los agentes, se puso nervioso y arrojó algo al suelo, entre varios coches estacionados.
Los agentes se percataron de esto y cachearon al joven, que llevaba encima el hachís y la cocaína preparados para su posible venta, además de una báscula de precisión.
Asimismo, localizaron los 15 gramos de cogollos de marihuana que el hombre había arrojado previamente al suelo entre los coches estacionados. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de los Llanos de Aridane.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5