Los chubascos, que podrán ser intensos, predominarán el viernes en el norte de la mayoría de las islas, mientras que en otras áreas se esperan precipitaciones débiles a moderadas, según informa la Aemet.
En el mar, se espera viento del norte o noreste de fuerza 4 o 5, aumentando pronto a 5 o 6, con marejada o fuerte marejada, que aumentará rápidamente a fuerte marejada o gruesa. En el sur, el viento será variable de fuerza 2 a 4, con tendencia temporal a componente norte y marejadilla o marejada. La altura de las olas será de 3 a 4 metros procedentes del norte o noroeste, disminuyendo temporalmente a 2 a 3 metros. Se esperan lluvias o aguaceros ocasionales.
En Gran Canaria, se espera cielo mayormente nublado, especialmente en el norte y zonas interiores durante la primera mitad del día. Se pronostican lluvias débiles a moderadas, con posibilidad de chubascos o precipitaciones localmente intensas y persistentes, principalmente en el norte.
Las temperaturas experimentarán un ligero descenso en áreas bajas, siendo más notable en el interior.
El viento será moderado del noroeste, con ráfagas ocasionales fuertes en las cumbres y vertientes noreste y suroeste, donde es posible alguna ráfaga localmente muy fuerte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55