El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha "Plazas con Vida", un proyecto para promover el ocio, el arte y la cultura, así como fomentar la participación de personas de todas las edades, culturas y capacidades en actividades públicas.
“Estamos ante un proyecto que busca la inclusión de todas las personas, la creación y el refuerzo de la comunidad, la aceptación y el entendimiento de las diferencias. Plazas con vida es un proyecto realmente atractivo, que además es visible y estamos seguros de que animará muchísimo las plazas de nuestro municipio”, explicó Borja Pérez, alcalde del municipio.
Este proyecto, desarrollado por el personal del PFAE, cuenta con quince monitores y cinco responsables y se centrará en promover el uso de las plazas del municipio, con juegos y experiencias compartidas para niños y adultos de diferentes barrios.
El programa se llevará a cabo cada jueves entre marzo y mayo, culminando en el Día de Canarias, con actividades matutinas para personas mayores y actividades vespertinas para todos y recorrerá varias plazas de Breña Baja, revitalizando el espacio público como lugar de encuentro y convivencia entre vecinos.
“Es de agradecer la implicación del equipo directivo, docente y de apoyo por el trabajo realizado para desarrollar este proyecto que une y genera vínculos entre nuestros vecinos. Se trata de reavivar lo que siempre fue la calle como espacio para compartir”, aseguró Abel Pérez, responsable de Empleo y Desarrollo Local en Breña
Baja.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190