El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma asignará cerca de 302.937 euros para mejorar el entorno y asegurar los taludes en la parcela A de Benahoare. Esta medida es parte de la segunda fase de la renovación del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en esta comunidad residencial.
La empresa encargada de los trabajos, Paramassi Ibérica, S.L., llevará a cabo la estabilización de los taludes en un plazo de aproximadamente mes y medio. Estos trabajos se centrarán en los bloques del área intervenida (bloques 1 a 17) de la parcela A.
El alcalde, Asier Antona, ha resaltado la importancia de estas labores para garantizar la seguridad de los residentes, abordando una de las prioridades del gobierno local en esta zona de la ciudad.
Por otro lado, Bernardo López, concejal de Urbanismo, ha subrayado la inversión en seguridad y calidad de vida. «Las actuaciones para mejorar el entorno de las viviendas requieren de acciones previas, como es la aplicación de sistemas de ingeniería que refuercen la estabilidad de las paredes naturales que delimitan algunos bloques de viviendas de Benahoare», apostilló.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29