Los tres planes de formación en alternancia con el empleo (Pfaes), que durante once meses instruyeron a 45 jóvenes y adultos del municipio en socorrismo acuático y jardinería, fueron clausurados en una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Carmelo Pérez Rodríguez, en El Tablero.
La entrega de certificados de profesionalidad estuvo presidida por la alcaldesa accidental y concejala responsable del área de Desarrollo Local, Elena Álamo Vega, quien estuvo acompañada por otros concejales del gobierno municipal.
El evento inició con la proyección de resúmenes visuales sobre el desarrollo y objetivos de cada Pfae. Los programas formativos, respaldados por el Servicio Canario de Empleo (SCE), recibieron elogios por parte de la concejala, quien destacó la "apuesta creciente" del SCE por proyectos formativos que contribuyen a la "inserción laboral de sus participantes".
Asimismo, Álamo Vega expresó su reconocimiento a los profesionales de la Concejalía de Desarrollo Local, al personal administrativo, al profesorado y alumnado de los talleres, "por la trayectoria de trabajo que han llevado a cabo en equipo".
Además, las directoras de los Pfaes dirigieron palabras de reconocimiento al alumnado y a sus equipos, que pusieron en valor el trabajo realizado para alcanzar los objetivos y resaltaron el "ambiente familiar" en el que se desarrollaron los proyectos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174