La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, hombres y mujeres de entre 25 y 38 años, que presuntamente distribuían sustancias estupefacientes en un inmueble en el que residían como 'okupas' en el barrio teldense de San Gregorio (Gran Canaria).
Según ha informado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias, la detención tuvo lugar después de que la Policía tuviera conocimiento de un posible punto de venta de drogas en una vivienda ocupada de dicho barrio, debido al gran trasiego de personas que acudían al domicilio, tanto a pie como en vehículos.
Tras una orden judicial, el cuerpo policial llevó a cabo el registro del inmueble, donde fueron incautados 45 gramos de cocaína, 35 gramos de crack, dinero en efectivo, una katana, un hacha, un bate de béisbol, un machete, cuatro básculas de precisión y diversos útiles para el tratamiento de las sustancias estupefacientes, ha indicado en la nota.
Los agentes detuvieron a las cinco personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132