El sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que se esperan lluvias débiles a moderadas, especialmente persistentes en las medianías de Canarias hasta el mediodía. La Aemet advierte sobre vientos del nordeste de intensidad moderada, con posibles intervalos fuertes o muy fuertes.
En el mar, se prevé noreste de fuerza 5 o 6, alcanzando localmente 7 en las costas sureste y noroeste hasta la madrugada. Se espera una marejada o gruesa fuerte. En la costa oeste, se espera viento variable de fuerza 2 a 4 y marejadilla. También se anticipan aguaceros ocasionales, especialmente en la costa norte y nordeste.
Los cielos se presentarán nubosos en el norte y este, con posibilidad de lluvias débiles o localmente moderadas, que podrían persistir en las medianías durante la primera mitad del día. En otras áreas, se esperan intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, con la apertura de amplios claros después del mediodía. Las temperaturas tendrán pocos cambios.
El viento soplará del nordeste, moderado con intervalos fuertes, con la posibilidad de rachas muy fuertes en las vertientes sureste y noroeste, siendo más probables en las cumbres durante la mañana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83