Este martes, se anticipa predominio de cielos nubosos en Canarias, con lluvias de carácter débil a moderado durante la primera mitad del día en todas las islas, a excepción de Lanzarote y Fuerteventura. Los vientos alisios podrían intensificarse considerablemente al final del día.
En el mar, se espera viento del noreste de 4 a 6, aumentando a 5 a 7, con marejada que evolucionará a gruesa. En el oeste, se pronostica viento variable de 1 a 3, con marejadilla o rizada. La altura de las olas de fondo del norte se sitúa alrededor de 2 metros.
En cuanto a Gran Canaria, se prevé un predominio de cielos nubosos en el norte y este, con lluvias débiles a moderadas durante la primera mitad del día, especialmente en medianías. Por la tarde, se espera una disminución de las precipitaciones y la apertura de claros. En el resto de las zonas, se registrarán intervalos nubosos, con tendencia a poco nuboso.
Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, mientras que las máximas disminuirán, siendo ligeras en las costas y moderadas en medianías y zonas altas.
Los vientos alisios serán de moderados a fuertes, con posibles ráfagas muy intensas en vertientes sureste y noroeste, cumbres expuestas y la cuenca de Tejeda. En las costas suroeste, predominarán las brisas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132