El gobierno municipal de Santa Cruz de La Palma ha reorganizado diversas áreas de gestión con el fin de fortalecer algunas concejalías para enfrentar los desafíos del presente año.
El alcalde Asier Antona ha firmado un decreto este viernes para modificar la estructura de algunos servicios, para “apuntalar la hoja de ruta iniciada en estos departamentos con una distribución de funciones que permita optimizar aún más la gestión en servicios de gran importancia para el equipo actual”.
A partir de ahora, Jesús Pérez asumirá la coordinación de Mercado, Protección Civil y Deportes, mientras que Carlos Pérez se hará cargo de las áreas de Artesanía, Medioambiente y Juventud, traspasando la gestión deportiva.
Estos ajustes en el organigrama se llevan a cabo después de ocho meses de actividad, con el objetivo de consolidar la dirección iniciada en estos departamentos.
El resto de concejalías y delegaciones municipales permanecen sin cambios, con la meta de avanzar en la implementación de tareas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital palmera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161