La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a una mujer de 43 años, con antecedentes policiales, que presuntamente estafó a 33 personas a las que presupuestó trabajos de carpintería de aluminio que nunca efectuó y por los que cobró más de 100.000 euros.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, no se descartan más detenciones y más víctimas en relación al caso, que comenzó a investigar a raíz de las 33 denuncias presentadas.
En todas ellas los denunciantes señalaban que habían contactado con una supuesta empresa de aluminio para realizar diferentes trabajos, los cuales fueron abonados pero no se realizaron.
La presunta estafadora utilizaba el mismo 'modus operandi', ya que la supuesta carpintería de aluminio presupuestaba los trabajos que les encargaban los clientes, se personaba en los domicilios para las labores de medición y, una vez que los interesados recibían el presupuesto y se formalizaban las gestiones para proceder con la financiación, la detenida recibía el dinero íntegro de la entidad bancaria responsable de la misma.
Era entonces cuando la supuesta estafadora desaparecía sin poder ser localizada de ninguna de las maneras posibles, señala la nota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174