El proceso de desalojo de vehículos y motocicletas del Potrero Municipal de San Bartolomé de Tirajana, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, comenzó a finales de enero y esta semana marca la fase final con alrededor de 120 vehículos tipo turismo y furgonetas, y ocho motocicletas, ya retirados del recinto, según ha informado el concejal de Seguridad y Emergencias, Movilidad Urbana y Transportes, José Carlos Álamo.
Según un comunicado, el objetivo del desalojo es liberar espacio en el potrero municipal, adyacente a la Comisaría de Policía Local. Para ello, se ha asignado personal especializado como un oficial, dos agentes policiales y dos operarios de grúas municipales.
Desde entonces, estos vehículos han sido retirados de varias zonas del municipio, principalmente áreas turísticas desde Bahía Feliz hasta Meloneras, así como núcleos urbanos como El Tablero, San Fernando y Castillo del Romeral, debido a su estado de abandono en las vías públicas.
Aquellos que tienen sus expedientes sancionadores completos y aprobados están siendo trasladados a un centro especializado en tratamiento de residuos para su desguace. Sin embargo, aún quedan algunos casos pendientes de resolución antes de finalizar completamente el proceso.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55