El CD Mensajero consiguió este domingo su primer triunfo a domicilio de la temporada, ante la UD Montijo en el estadio Emilio Macarro (0-2), y continúa vivo en su lucha por mantenerse en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.
Los goles de Ruymán Arteaga (minuto 32) y Borjas Martín (85) sirvieron para superar a un conjunto extremeño que acabó con nueve jugadores en el campo, y cuyo mejor hombre fue eñ guardameta brasileño Álex Dos Santos.
El equipo rojinegro presentó variantes en un once inicial condicionado por las numerosas bajas y las primeras ocasiones fueron para el también brasileño Edu Salles.
Tana y Juanda se asociaban por la izquierda y originaban las primeras acometidas del equipo palmero, que acabaron con tres saques de esquina en el primer cuarto de hora.
Los mensajeristas seguían avisando a través de Salles hasta que Ruymán Arteaga encontró, en su segundo intento, el premio del gol con un disparo desde unos 40 metros que, tras un bote, sorprendió al portero local.
El gol sirvió para que los futbolistas entrenados por Yoni Oujo se quitasen de encima la tensión, aunque en los últimos diez minutos del primer tiempo concedieron algunas ocasiones a balón parado.
Ya en la segunda mitad, Salles y Ruymán lo volvieron a intentar, pero una vez más el guardameta Dos Santos les negó el gol.
El Montijo sufrió las expulsiones de Pedro (minuto 66) y Matheus (73), y encajó el 0-2 cuando Borjas Martín aprovechó un rechace del portero.
En los minutos finales saltaron al terreno de juego los canteranos Pollo y Víctor, quien debutaba con el primer equipo rojinegro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102