Este viernes, se prevén cielos mayormente despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas se mantendrán estables o experimentarán un ligero descenso en general.
El viento soplará moderado del nordeste, con posibles intervalos de fuerza y una baja probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes en las vertientes noroeste y sudeste de las islas montañosas, especialmente en la segunda mitad del día. Lanzarote y Fuerteventura experimentarán intervalos de viento fuerte hacia las últimas horas del día.
En el mar, se esperan vientos del norte a noreste con fuerza 4 o 5, intensificándose a 5 o 6 mar adentro desde la noche en el oeste y sureste. En el resto del área marítima, se prevén vientos del norte a noreste con fuerza 3 o 4, aumentando a 4 o 5. La condición del mar irá desde marejadilla, o marejada en el oeste y sureste, generalizándose a marejada, y aumentando a fuerte marejada mar adentro en el oeste y sureste. La mar de fondo del noroeste alcanzará alturas de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, se esperan intervalos nubosos en el norte y noreste, mientras que en el resto de la isla estará poco nuboso o despejado.
Las temperaturas no experimentarán cambios significativos o sufrirán un ligero descenso.
El viento será moderado del nordeste, con posibles intervalos de fuerza y la probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes en costas y zonas bajas del sureste al final del día. En las zonas costeras del noroeste, no se descartan rachas localmente fuertes en los intervalos de aumento de la intensidad del viento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136