Este miércoles, los cielos se presentarán mayormente despejados, con algunos intervalos nubosos en las costas de las islas occidentales de Canarias, donde se espera una leve presencia de calima que disminuirá hacia la tarde. Las temperaturas se mantendrán en niveles similares, sin cambios significativos.
El viento será suave y variable en las costas, mientras que en las cumbres será moderado, inicialmente del sur y luego cambiando a noroeste con ráfagas fuertes, especialmente en las altas cumbres de Tenerife.
Respecto al estado del mar, se anticipa un viento mayormente variable con fuerza 2 o 3, ocasionalmente del este o noreste con fuerza 4. Se esperan condiciones de marejadilla, localmente marejada en ciertos puntos del archipiélago, con una mar de fondo del noroeste de alrededor de dos metros de altura.
En Gran Canaria, se prevé un cielo mayormente despejado, con posibles intervalos nubosos en las costas del norte y oeste durante la noche. La presencia de calima será ligera y disminuirá en la tarde.
Las temperaturas apenas sufrirán cambios, con ligeras disminuciones en las máximas en las zonas interiores de las vertientes norte y oeste. En el interior sur, se podrían alcanzar localmente los 30 ºC.
El viento será suave del noroeste en las costas y de componente oeste, moderado en medianías y zonas altas, con ráfagas fuertes en las cumbres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55