Debido a la creciente demanda en el sector del taxi, las pruebas para obtener el permiso municipal de conductor de este tipo de vehículos han sido convocadas en el San Bartolomé de Tirajana.
La convocatoria está abierta a personas mayores de edad con permiso de conducir de clase B, ya sean de nacionalidad española, miembros de la Unión Europea o aspirantes extracomunitarios con autorización o permiso de trabajo.
El proceso comprenderá dos exámenes tipo test: uno psicotécnico que evaluará la aptitud de los aspirantes en su trato con los usuarios del servicio de taxi, y otro con 50 preguntas sobre la historia del municipio, cultura, geografía, viario e itinerarios.
Además, los aspirantes deberán demostrar conocimientos sobre el término municipal, sus vías públicas, lugares de interés turístico, normativa del servicio de taxi y conceptos básicos de inglés relacionados con la atención al público.
Los interesados tienen hasta el 10 de marzo para presentar sus instancias y aquellos excluidos contarán con un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones y corregir defectos en sus instancias.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159