El Consistorio continúa con sus políticas de impulso al empleo y la economía local mediante el proyecto PRODAE (Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica), en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.
Este programa permitirá al Ayuntamiento beneficiarse de una subvención que cubre el 48,42% de la financiación para contratar a una técnica especializada en el desarrollo y ejecución de acciones destinadas a promover el empleo y dinamizar la economía local.
En este sentido, la concejala de Presidencia y Empleo, Tania Alonso, ha resaltado la relevancia de formar parte de PRODAE, destacando que ofrece asesoramiento gratuito tanto en la búsqueda de empleo como para aquellos interesados en emprender un negocio. “Sin duda, es un refuerzo a las políticas de empleo que promovemos”, afirmó Alonso.
Este impulso se suma a las políticas de empleo promovidas por el Ayuntamiento, que incluyen siete Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y otros cursos formativos gratuitos para favorecer la inserción laboral.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190