Este lunes, en Canarias, se esperan intervalos nubosos en el norte y este de las islas, que tenderán a disminuir a partir del mediodía, dando paso a un cielo poco nuboso con algunas nubes altas en general.
Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso, y el viento será flojo a moderado del noreste, con algunas ráfagas más intensas en las vertientes sureste y noroeste, especialmente por la tarde.
En cuanto al estado del mar, se prevé viento variable en la provincia occidental, con intensidad de fuerza 1 a 3, aumentando hasta fuerza 4. En la provincia oriental, el viento será del noreste, con fuerza 3 o 4, intensificándose a fuerza 5. Las condiciones marítimas incluirán mar rizada o marejadilla, pudiendo aumentar puntualmente a marejada. Además, se espera mar de fondo del norte o noroeste con olas de hasta dos metros de altura.
En Gran Canaria, se observarán intervalos nubosos en las costas y medianías del norte y este, mientras que en el resto de las zonas el cielo estará poco nuboso o despejado. Hacia el mediodía, se espera un aumento de nubosidad alta, con posibles intervalos de nubes bajas al norte al final del día.
Las temperaturas subirán ligeramente a moderadamente, especialmente en las máximas de las zonas de interior y sur.
El viento será flojo a moderado del noreste, con momentos de mayor intensidad en las vertientes sureste y noroeste, especialmente por la tarde. En las cumbres, se espera viento flojo del este.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55