El sábado, se esperan lluvias en Canarias, siendo débiles en general y posiblemente moderadas de madrugada. También se anticipa un descenso significativo de las temperaturas máximas, junto con intervalos fuertes de viento del noroeste, según informa la Aemet.
En el mar, se pronostica viento del oeste o noroeste de fuerza 4 o 5, alcanzando localmente fuerza 6 en las costas norte y sur hasta medianoche. Posteriormente, disminuirá a norte o noroeste de fuerza 3 o 4 durante la madrugada.
Se espera marejada, siendo localmente fuerte en la costa norte y extremo sur hasta la madrugada. Además, el mar de fondo del noroeste aumentará a 2 o 3 metros.
En Gran Canaria, habrá intervalos nubosos, especialmente en el norte durante la primera mitad del día. Existe una baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en las medianías del norte por la mañana.
Las temperaturas mínimas apenas cambiarán, mientras que las máximas experimentarán un descenso, especialmente en las medianías de la vertiente norte.
El viento soplará del noroeste con intervalos fuertes, cambiando a componente norte por la mañana y disminuyendo durante la tarde. No se descartan rachas ocasionales muy fuertes del noroeste en cumbres y vertientes oeste y este durante la primera mitad del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55