Quince estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el municipio de Mogán han sido elegidos por los centros educativos locales para participar en la cuarta edición de un programa de refuerzo académico, cuyo objetivo es apoyar a los alumnos en áreas lingüísticas y científico-matemáticas, afectadas por la interrupción educativa durante la pandemia.
Según informa un comunicado, la iniciativa, en consonancia con las directrices de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, busca recuperar los contenidos del curso escolar 2021/2022 y aquellos afectados por la crisis sanitaria, con un enfoque especial para el presente curso 2023-2024.
Desde enero hasta mayo, los estudiantes seleccionados se beneficiarán del Programa Insular de Apoyo Escolar, coordinado por la Concejalía de Educación de Mogán y ejecutado por el Centro de Enseñanza y Gabinete Multidisciplinar "El Búho Inquieto".
La concejala de Presidencia, Tania Alonso, enfatizó el compromiso del Ayuntamiento en acceder a subvenciones que beneficien al municipio. La ayuda “va dirigida a aquellos menores que les cuesta un poco más sacar adelante determinadas asignaturas”.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132