Tras la renovación integral de la instalación eléctrica de las Oficinas Municipales en Arguineguín, el Centro para la Autonomía Personal y el edificio de Servicios Sociales, Mogán continúa su búsqueda de la mejora de las instalaciones municipales con los trabajos en las Casas Consistoriales, ubicadas en el casco histórico del municipio.
Este proyecto, financiado con un total de 244.403,78 euros de fondos municipales y con previsión de finalizar en verano, tiene como objetivo la renovación de esta estructura, que consta de consta de tres plantas.
En este sentido, el edificio, que data de 1989, verá mejorada su iluminación, con luminarias que pasarán de ser convencionales a tipo LED. Además, se instalarán sensores en los aseos para el funcionamiento autónomo de estos, para dotar a este espacio de un mayor ahorro en todos los aspectos.
Ernesto Hernández, concejal de Obras Públicas, ha añadido que “es estrictamente necesaria su actualización y
adaptación a la normativa vigente”. También destaca que se instalarán dispositivos de protección contra incendios, además de contar con un suministro de energía en caso de algún corte, con el objetivo de “dar una protección especial a los servicios informáticos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148