El miércoles, Canarias experimentará cielos mayormente despejados con ocasional presencia de nubes altas y calima, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas alcanzarán máximas con un leve a moderado aumento, mientras que las mínimas apenas registrarán cambios notables.
Se espera viento de intensidad floja a moderada proveniente del este, siendo más pronunciado en las vertientes oeste de Lanzarote y Fuerteventura, con una tendencia a debilitarse y cambiar de dirección en la segunda mitad del día.
En el mar, se prevé componente este con fuerza de 3 a 5, rotando a noreste en el sur, generando marejada o marejadilla. En las costas este y oeste, se anticipa variable de 1 a 3 y condiciones de rizada o marejadilla. Además, se espera la presencia de calima.
En cuanto a Gran Canaria, se espera un día mayormente despejado con intervalos de nubes altas y presencia de calima.
Las temperaturas máximas experimentarán un leve a moderado aumento, mientras que las mínimas se mantendrán prácticamente sin cambios significativos.
El viento soplará del sureste con intensidad de floja a moderada, disminuyendo a flojo en las últimas horas y cambiando de dirección.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83