El Cabildo de La Palma entregó los nuevos carnés de artesanos correspondientes a la segunda convocatoria del año 2023 en la Escuela Insular de Artesanía, ubicada en el municipio de Villa de Mazo.
Pablo Díaz Cobiella, consejero responsable de esta área, entregó personalmente los documentos acreditativos a cada profesional. "La obtención de esta credencial es el resultado del esfuerzo de cada participante, quienes han superado los requisitos necesarios", señaló.
El consejero resaltó la importancia de seguir profesionalizando este sector, tan emblemático para La Palma, y subrayó la necesidad de garantizar su continuidad en el tiempo mediante un relevo generacional.
Los nuevos carnés emitidos por el Cabildo certifican la superación de las pruebas establecidas. En esta ocasión, se han entregado para una variedad de oficios que incluyen cestería de palma, ganchillo, jabonería, cerería, rosetas, marroquinería, joyería, reciclaje de materiales, modista, tejeduría, macramé, decoración de telas y cerámica.
El Cabildo continúa trabajando en la profesionalización de este sector y colaborando estrechamente con los artesanos para mejorar el servicio ofrecido en la medida de lo posible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161