El CD Mensajero visitará este domingo al CP Cacereño con el propósito de alargar su buena racha de resultados en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, y continuar albergando esperanzas reales de salvar la categoría.
El conjunto palmero afrontará una reválida en el estadio Príncipe Felipe ante un rival directo por la salvación (11.00, hora de Canarias), con la firme intención de seguir recortando la diferencia con respecto a la zona de permanencia que marca precisamente el conjunto extremeño, a siete puntos de distancia.
Ambos equipos se han reforzado en el presente mercado con la intención de lograr sus objetivos. El Mensajero ha incorporado a Pedro Ramírez -exjugador del Cacereño-, Tana y Gastón Alonso, además de la llegada anterior del centrocampista Hernán Santana, mientras que el cuadro verdiblanco ha sumado a sus filas a Carmelo Sánchez, Iván Breñe y Marcos Carrillo.
El entrenador del equipo palmero, Yoni Oujo, cree que deben seguir mejorando y minimizando errores para prolongar esta buena dinámica de resultados: "Es muy difícil, cada semana más, pero lo afrontamos con ganas e ilusión. Hemos sumado efectivos a la plantilla que aumentarán la competitividad, y eso siempre es positivo", manifestó el técnico grancanario a los medios oficiales del club palmero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148