El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven que presuntamente mató a su padre, de 55 años, el miércoles en la localidad de Hoya La Negra, en Santa Lucía de Tirajana.
Según ha informado este viernes la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el autor confeso del crimen ha pasado a disposición judicial durante la jornada, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión provisional por la posible comisión de un delito de homicidio o asesinato.
La calificación final de los hechos se concretará más según avance la investigación judicial que ahora arranca, esclareciéndose si se tratará de un asesinato o de un homicidio.
El autor confeso es un joven de 23 años que se entregó a la Guardia Civil tras haber, presuntamente, cortado el cuello de su padre con un arma blanca en una finca de Hoya La Negra donde este tenía instalado su negocio, un centro canino.
Los hechos, que ocurrieron a mediodía del miércoles, se produjeron, según las primeras indagaciones, tras una discusión entre ambos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132