Un hombre ha muerto a mediodía de este miércoles de forma violenta en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, después de que su hijo, presuntamente, le haya cortado el cuello, según ha informado la Guardia Civil.
El homicidio se ha producido tras una discusión entre ambos en una zona conocida como Hoya La Negra –si bien en una primer momento de había apuntado a la localidad de Vecindario, también en el municipio de Santa Lucía de Tirajana–, hacia las 12:15 horas del mediodía de este miércoles. En concreto, los hechos habrían ocurrido en un centro canino que custodiaba la víctima, que se encuentra en una zona alejada y solitaria, por causas que aún se desconocen.
La víctima, de unos 50 años, ha muerto como consecuencia de las heridas recibidas y el presunto agresor, de unos 23 y que habría agredido a su progenitor con un arma blanca, ya ha sido detenido, según las primeras informaciones facilitadas.
La patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Vecindario fue la primera en llegar al lugar de los hechos. Al ver indicios de muerte violenta, a la investigación se sumó el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, que investiga ya las circunstancias en que se ha producido la agresión.
En el momento del cierre de esta información, el detenido se encontraba custodiado en dependencias del instituto armado en la localidad del sureste a la espera de ser puesto a disposición judicial junto con los resultados de las investigaciones que aún desarrollan los agentes de la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161