Las mejoras en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva ubicado en Arguineguín (Mogán) continúan con las obras en la sala número 2, donde se trabaja para habilitar una segunda puerta con el fin de mejorar la ventilación, ya que durante los meses de verano se experimenta un excesivo calor, según informa un comunicado.En este sentido, se espera que favorezca la circulación del aire y mejore la comodidad para realizar actividades deportivas.
Además, próximamente se redistribuirán algunos espacios en la segunda planta del complejo y trasladarán las bicicletas de spinning a la sala 1, para aumentar la zona de musculación y dar respuesta al elevado número de personas que utilizan este servicio.
El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha informado que estas acciones responden a las demandas de los usuarios del complejo. “Esto supondrá que este espacio sea más atractivo porque será más cómodo realizar actividad física deportiva” ha dicho. El proceso de obras y redistribución se llevará a cabo, y se informará a medida que estas se completen.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23