El sábado, se esperan cielos nubosos en las vertientes al norte de las islas montañosas de Canarias, con posibilidad de lluvias débiles según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas apenas variarán, y el viento del nordeste será moderado, con momentos de mayor intensidad al sureste y noroeste.
Respecto al estado del mar, se pronostica viento del noreste de fuerza 4 o 5, alcanzando ocasionalmente fuerza 6 en ciertas áreas costeras canarias. En las costas nortes habrá marejada o fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla al sur. Además, se espera un mar de fondo del noroeste con altura de 1 a 3 metros.
En Gran Canaria, el norte experimentará cielo nuboso con posibles lluvias aisladas y de carácter débil, que tenderán a disiparse en las costas a partir de mediodía. En el resto de la isla, habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el suroeste por la tarde.
Las temperaturas apenas cambiarán, y el viento, de moderado a nordeste, será más intenso en las vertientes sureste y noroeste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55