La Aemet prevé para mañana viernes cielos nubosos y lluvias tenues en el norte de las islas montañosas, con posibles chubascos dispersos en el sur. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso, mientras que las mínimas aumentarán en la provincia oriental. Además, se espera un viento moderado proveniente del norte.
En relación al estado del mar, se anticipa viento de componente oeste y noroeste con fuerza 3 a 5, suroeste 3 o 4, cambiando a norte noroeste de fuerza 5 a 6 por la noche. Habrá marejadilla, marejada y fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste y olas de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte presentará cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, disipándose en las costas desde el mediodía. En el resto de la isla, predominarán cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos ocasionales.
Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en la mitad norte, manteniéndose con pocos cambios en el resto.
El viento, inicialmente moderado del noroeste, girará a nordeste en las horas centrales. Se advierte la posibilidad de rachas muy fuertes localizadas en la vertiente oeste y este durante la primera mitad del día.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5