La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto con ediles del Gobierno Local y técnicos municipales, ha supervisado las intervenciones destinadas a mejorar el paseo marítimo.
"Se ha mejorado la accesibilidad del paseo dotándolo de una rampa de acceso y ampliando la que lo conecta con la playa”, informó el edil de Obras Públicas, Ernesto Hernández, a través de un comunicado.
También se ha creado una plaza de estacionamiento para personas con movilidad reducida y se rehabilitó el muro del parterre que separa el paseo del parque acuático Lago de Taurito.
Las chimeneas del paseo fueron modificadas para mejorar la estética, y se generaron nuevos baños y un puesto de salvamento en un inmueble municipal renovado, ubicado debajo del paseo.
Este espacio cuenta con aseos masculinos, femeninos, y adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), junto con un local para servicios de salvamento y un almacén. Las instalaciones estarán disponibles en los próximos días.
El Ayuntamiento de Mogán ha invertido 191.022,71 euros, de los que 185.555,92 proceden de una subvención de Turismo de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190