La Agencia Estatal de Meteorología anticipa cielos poco nubosos con presencia de nubosidad alta en la madrugada de este lunes.
A partir de la mañana, se espera un cambio a intervalos de nubes medias y altas en todo el archipiélago, con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en las islas occidentales.
Se prevé calima ligera en la provincia oriental. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo ligeros a moderados ascensos en las máximas de las islas orientales y en las vertientes norte de las occidentales.
El viento, inicialmente flojo a moderado del sur, aumentará en intensidad. En medianías y cumbres, soplará del suroeste moderado a fuerte, con probables rachas muy fuertes al final del día en La Palma y Tenerife, sin descartarlas en cumbres de El Hierro y La Gomera.
En el mar, la dirección del viento será variable, principalmente del sur, con una fuerza de 1 a 4. Se esperan condiciones de rizada o marejadilla, con un mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, se pronostica cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas en la madrugada, evolucionando hacia intervalos de nubes medias y altas por la mañana. Existe una baja probabilidad de lluvia débil y dispersa.
La calima ligera disminuirá con el transcurso del día. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, aunque se esperan ligeros a moderados ascensos en la vertiente norte, especialmente en las máximas.
El viento será flojo a moderado del sur, ocasionalmente fuerte en cumbres a últimas horas del día.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29