El Primer Teniente de Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal (CC), ha reiterado hoy en declaraciones a Maspalomas Ahora que no ha retirado denuncia alguna ante el Ministerio Fiscal, “solamente se ha presentado un escrito a un órgano administrativo, el Tribunal de Cuentas, eximiendo de responsabilidad a la interventora municipal".
De esta manera, el portavoz de CC en el gobierno del municipio, ha subrayado que “mantenemos la denuncia contra quien tomó la decisión de derrochar 400.000 euros de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana en una fiesta privada para los amigos del PSOE y NC”.
Por tanto, prosigue, “esperamos que la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas continúen su proceso de investigación sobre la actuación de la señora Narváez”, en referencia a la ex alcaldesa, Concepción Narváez.
Marichal (CC), retiró la denuncia ante el Tribunal de Cuentas que interpuso contra las supuestas irregularidades de responsabilidad contable en el I Congreso de Habilitados Nacionales celebrado en 2022, conocido como la “fiesta del champán”.
El pasado 27 de noviembre de 2023, emitió un escrito al Tribunal de Cuentas en el que, éste se desdice de los argumentos utilizados para la denuncia inicial, según el documento al que tuvo acceso este jueves Maspalomas Ahora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190