Se espera una víspera de Reyes con baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de Canarias, incrementando su intensidad en áreas interiores por la tarde. El viernes se prevé viento suave en general y temperaturas estables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Respecto al estado del mar, se prevé viento del noreste con fuerza 2 a 4 en las costas del archipiélago, con condiciones de marejadilla o mar rizada, y se espera un mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros de altura.
En Gran Canaria, se anticipan intervalos nubosos en el norte durante la primera y última parte del día, con escasa posibilidad de lluvias débiles. En el resto de la isla, cielos mayormente despejados que darán paso, por la tarde, a nubes de evolución en zonas interiores, generando precipitaciones en general débiles y ocasionales, aunque localmente pueden ser moderadas y en forma de chubasco.
Las temperaturas no tendrán grandes variaciones, con algunas ligeras disminuciones en las máximas y leves aumentos en las mínimas.
Se espera viento suave del norte que cambiará a nordeste en las costas y tenderá a ser variable en las zonas de medianías y cumbres.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159