Los operativos recientes de la Policía Local en San Bartolomé de Tirajana realizados de manera aleatoria y en diferentes horarios para sorprender a los infractores, han dado resultado en la lucha contra la venta callejera ilegal de productos falsificados en los espacios públicos turísticos del municipio.
Según indica un comunicado, se han confiscado siete lotes de artículos alterados, y se han identificado al menos a cinco vendedores ambulantes que ahora enfrentan propuestas de sanciones económico-administrativas.
La mercancía incautada durante estas operaciones en los Centros Comerciales Oasis, Faro de Maspalomas y Anexos I y II de Playa del Ingles, incluyó accesorios de diversos tipos y marcas, además de un bolso con elásticos para el cabello e hilos de colores para trenzas junto con un cartel expositor de servicios.
José Carlos Álamo Ojeda (PP/AV), concejal de Seguridad, destaca la eficacia de estos operativos, ya que “se aprecia una disminución considerable de vendedores ambulantes en la zona, probablemente por las actuaciones realizadas en los últimos días” debido a las recientes acciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174