La Escuela Urban Dance School Maspalomas brinda la oportunidad a jóvenes en riesgo de exclusión social de participar en sus actividades. El objetivo es proporcionar una alternativa valiosa para que menores, con edades comprendidas entre los 4 y 18 años, encuentren en la música y el baile una forma de relacionarse y expresarse.
Hasta el momento, más de 50 personas se han unido a este proyecto, respaldado por la Concejalía de Servicios Sociales y el área de Deportes. A través de esta experiencia, se espera que adquieran habilidades que faciliten su inclusión y les brinden la oportunidad de desarrollarse tanto a nivel individual como colectivo.
Según un comunicado, la colaboración entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Urban Dance School Maspalomas prevé una participación inicial de cuatro meses, ampliable por un año completo e implica una subvención para la compra de material deportivo, el abono de las mensualidades, el pago del seguro y la ficha federativa. Además, se han cedido espacios para la realización de las actividades.
Urban Dance School Maspalomas también trabaja en la inclusión de menores con discapacidades intelectuales. Por otro lado, hasta el 29 de diciembre, podrán participar en el 'MaspaChristmas Dance Camp' de 8:00 a 14:00 en el CEIP San Fernando de Maspalomas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190