El 25 de diciembre, Navidad, es un momento especial cargado de ilusión y encuentros familiares. En esta fecha emblemática, se celebró una vez más el Belén Viviente de Veneguera, que ya acumula 36 años de tradición.
En este barrio moganero, más de 150 vecinos, que participan del nacimiento, disfrutaron junto a unos 4.000 espectadores de esta habitual representación.
El evento, organizado por el Colectivo Belén Viviente de Veneguera con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, incluyó la típica Misa de Navidad; diversas escenificaciones como la labor de artesanos, turroneros, carboneros o caladoras; actividades tradicionales y diferentes demostraciones de actividades insulares como el Salto del Pastor.
En esta celebración, donde estuvieron presentes la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y miembros del Gobierno, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar productos locales, como el pan de puño recién horneado, dulces típicos y varias delicias gastronómicas. Todo esto mientras disfrutaban de música en vivo a cargo de grupos folclóricos locales y de otras regiones de la isla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26