La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Canarias cielos mayormente despejados, aunque con posibilidad de lloviznas débiles en el norte y noreste de las islas más altas, especialmente a partir del mediodía. Se espera un leve aumento en las temperaturas mínimas, mientras que el viento soplará moderado del nordeste, con momentos de mayor fuerza en zonas como las vertientes noroeste y sudeste, así como en las cumbres, donde es posible que se registren ráfagas localmente intensas en las islas occidentales.
En el mar, se prevé viento del noreste con fuerza 3 o 4, y se anticipa marejada, incrementándose a fuerte marejada, además de un oleaje de origen noroeste de hasta 2 metros de altura.
En Gran Canaria, se esperan intervalos nubosos en el norte, con mayor presencia de nubes al final del día, y se prevé la posibilidad de lloviznas ocasionales a partir del mediodía.
En otras áreas, se aguardan cielos mayormente despejados.
Las temperaturas mínimas tendrán un ligero ascenso en las costas y un moderado incremento en las zonas interiores y cumbres.
El viento será moderado del nordeste, con intervalos más intensos en las vertientes noroeste y sudeste, y predominio de brisas en la costa suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161