La presidenta del grupo local Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana, Rosy Ramírez, ha expresado su decepción hacia el grupo de Gobierno PP-AV, por la "falta de consideración hacia los vecinos del municipio" en el Encendido de Navidad.
La inauguración, que tuvo lugar el 15 de diciembre, ha sido objeto de críticas debido a la tardanza en la colocación de las luminarias así como la "ausencia de representatividad festiva" en San Bartolomé de Tirajana.
"Una iluminación que roza la vergüenza, ridícula, miserable para este municipio", expresa Ramírez. Además, lamenta la falta de interés y la ausencia de espíritu navideño en una zona turística y residencial en la temporada invernal.
En un comunicado, critican la decisión de ceder al Consorcio de Rehabilitación Turística una aportación municipal de 198.098 € para la iluminación navideña, cuando la adjudicación final fue de 185.138,85 €.
En este sentido, se preguntan si este es el ahorro prometido y si la forma de promocionar al municipio como destino turístico es adecuada.
"Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana no se merecen esta improvisación y dejadez navideña". Además dicen que "para este viaje no eran necesarias tantas alforjas". La crítica se centra en la aparente falta de planificación y la percepción de que la calidad del evento no estuvo a la altura de las expectativas de la comunidad local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190