Este miércoles, en Canarias se esperan cielos poco nubosos o despejados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La calima podría continuar y ser notable en la provincia oriental, donde también podrían registrarse aumentos leves en las temperaturas máximas. El viento será mayormente suave del este, incrementándose y dirigiéndose hacia el noreste al final del día.
Respecto al mar, se prevé viento del sureste con una fuerza general entre 2 y 4, con marejadilla o marejada en las costas canarias. Además, habrá mar de fondo procedente del noroeste con olas de hasta 2 metros de altura, llegando a 3 en las islas más occidentales.
En Gran Canaria, se anticipa un día poco nuboso o despejado, con presencia de calima que podría intensificarse durante la tarde.
Se espera un leve aumento en las temperaturas máximas, sin cambios significativos en las mínimas, excepto ligeras subidas en áreas interiores.
El viento será mayormente ligero del este, con momentos moderados en las vertientes norte y sur, cambiando a nordeste y aumentando ligeramente hacia las últimas horas del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174