El nuevo Centro de Día de Gallegos, impulsado por el Cabildo de La Palma y recientemente inaugurado, atiende a 12 personas dependientes de la Isla.
Sergio Rodríguez, presidente de la entidad, ha destacado la relevancia de estas instalaciones para brindar cuidados esenciales y alivio a las familias, cumpliendo con las necesidades adaptadas a cada situación.
El presidente ha subrayado la continua inversión en infraestructuras destinadas a personas dependientes, asegurando cuidados profesionales y servicios acordes a sus requerimientos, indica un comunicado.
El centro, con una inversión inicial de 71.000 euros y un presupuesto previsto de 136.323,28 euros para el año 2024, se considera esencial para proporcionar cuidados y atención en lugares rurales como Gallegos.
Por otro lado, Ángeles Fernández, consejera de Acción Social, ha resaltado el compromiso del Cabildo para mejorar la vida de los habitantes de La Palma, superando obstáculos geográficos y brindando igualdad de oportunidades a los más vulnerables.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161