La Cámara de Comercio de Gran Canaria, presidida por Luis Padrón,ha insistido este lunes en criticar el "exceso de burocracia y de regulación en el almuerzo de Navidad que ha celebrado la institución cameral, en el que también ha alertado de que 2024 "no será un año fácil".
Padrón ha enfatizado el rol de las empresas como líderes sociales y ha analizado el impacto económico actual, abogando por equilibrar la regulación para favorecer la colaboración público-privada.
En este sentido, el presidente ha destacado la importancia de los fondos europeos en sectores estratégicos y pymes, señalando cinco ejes prioritarios para el desarrollo empresarial: digitalización, formación, internacionalización, emprendimiento y turismo.
Asimismo, el dirigente ha anticipado un entorno desafiante en 2024 y ha subrayado el poder transformador de las empresas para generar un impacto positivo en el desarrollo social.
El almuerzo contó con la presencia de autoridades como el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y representantes políticos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148