Raphael, con más de 60 años en el escenario, cautivó a más de 4.000 asistentes en el Gran Canaria Arena con su nuevo álbum "Victoria". El cantante jienense, icónico referente de la música española, conquistó al público desde el primer momento con su tema 'Yo soy aquel', seguido por clásicos como 'Mi gran noche' y 'Tamborilero'.
Acompañado por una brillante banda, Raphael derrochó voz y espectáculo, interpretando joyas musicales como 'De tanta gente' y 'Maravilloso corazón'. No faltaron los éxitos de Pablo López, con su versión de 'Lo saben mis zapatos', ni sus interpretaciones de clásicos como 'Llorona' y 'La quiero a morir'.
Leo Mansito, de la productora del concierto, elogió la entrega del público canario y destacó la importancia de disfrutar del talento de Raphael. Este fue el primero de dos conciertos en Canarias este mes, el segundo será el sábado 9 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
Estos conciertos cuentan con el patrocinio de diversas entidades como Canarias Avanza con Europa, el Gobierno de Canarias, la Unión Europea a través de NextGenerationEU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, entre otros.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190