El CD Mensajero recibe este domingo al CD Badajoz en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma. El equipo isleño busca su primera victoria de la temporada en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, en la decimocuarta jornada del campeonato.
En la clasificación, hay una diferencia de diez puntos entre ambos equipos. El Mensajero, como colista con apenas seis unidades, mientras que su oponente ocupa la zona de 'playout' para evitar el descenso a Tercera Federación.
A pesar de las dos últimas derrotas frente a Villanovense (1-2) y Getafe B (2-0), el Mensajero no se rinde y se aferra a jugar cuatro de sus próximos cinco encuentros como local, incluido el de este domingo.
El Badajoz, a pesar del cambio de entrenador con la llegada de Iñaki Alonso a finales de octubre, atraviesa un mal momento sin reaccionar, en su intento por recuperar la categoría perdida.
Josu Uribe, entrenador del Mensajero, destaca la importancia del estadio Silvestre Carrillo y la preparación del equipo para enfrentarse a un rival de Primera Federación con una gran plantilla.
Uribe también expresa su confianza en su equipo, mencionando que no se han visto inferiores a ningún oponente, aunque reconoce que algunos factores y errores defensivos les han penalizado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161