Turismo de Gran Canaria expande la conectividad de la isla con los mercados del norte de Europa cuyo objetivo es "mantenernos como uno de los destinos preferidos durante los meses de invierno", señaló el consejero Carlos Álamo.
"Gran Canaria vuelve a estar en la cima de las preferencias de este cliente. Recordamos que este mercado llegó a significar la friolera de un millón de clientes en su mejor momento. Hoy inauguramos una nueva ruta y estamos de enhorabuena", añadió Álamo.
Esta es la primera base estacional de la aerolínea, así como la primera base fuera de los países bálticos y Finlandia, con la que se busca aprovechar "la fuerte y creciente demanda durante los meses de invierno entre el norte de Europa y las Islas Canarias".
Durante los meses de la temporada alta del sector turístico de Gran Canaria, AirBaltic tendrá dos de sus aviones Airbus A220-300 en el aeropuerto de esta isla para cubrir estos trayectos, que elevan la operativa de vuelos directos desde sus cuatro bases principales en Riga, Tallin (Estonia), Vilnius y Tampere.
Además de los vuelos directos entre Riga y Gran Canaria, que se lanzaron el año pasado, AirBaltic conecta ahora el aeropuerto de esta isla con nueve nuevos destinos del norte de Europa: Riga, Tallín, Bergen, Viilnius, Oslo-Sandefjord Torp, Aalborg, Oslo-Gardermoen, Billun, Copenhague y Tampere, en Finlandia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190