Este viernes se prevén cielos poco nubosos al principio, con posterioridad se espera un aumento de nubosidad en las islas orientales y mayor relieve, especialmente en áreas del norte y suroeste. No se descartan lluvias débiles, posiblemente localmente moderadas al final del día en zonas del norte y suroeste.
Las temperaturas mínimas apenas cambiarán o registrarán un leve descenso, mientras que las máximas mostrarán pocos cambios en las islas orientales y descenderán de forma moderada en el resto, especialmente en zonas elevadas.
El viento será ligero del norte, girando a nordeste a lo largo del día, aunque se prevé más intenso en áreas específicas.
En el mar, se esperan vientos del noreste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro en el noroeste y sureste, con posibilidad de aumento temporal por la mañana.
En cuanto a Gran Canaria, se espera un día poco nuboso al principio, con tendencia a cielos nubosos en el norte e interior al final, con posibles lluvias débiles a moderadas en algunas zonas, especialmente en áreas de medianías del sur durante la mañana.
Las temperaturas tenderán a descender, sobre todo en zonas elevadas, mientras que el viento será flojo del norte, con tendencia a nordeste más marcada hacia la tarde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55