La UD San Fernando y el Atlético Paso empataron este domingo en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero de Maspalomas (0-0), en la duodécima jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, en un derbi canario condicionado desde la primera parte por la expulsión de un jugador local.
El equipo grancanario tuvo que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 23, cuando el defensa Omar Velázquez recibió la tarjeta roja directa por impactar con los tacos en el estómago de un rival, usando una fuerza excesiva en la disputa del balón.
Sin embargo, el Atlético Paso no fue capaz de aprovechar esa circunstancia durante el resto del choque y tuvo que conformarse con sumar un solo punto ante un adversario que llevaba siete derrotas consecutivas en la competición y que vuelve a puntuar casi dos meses después, aunque continúa en zona de descenso, antepenúltimo con nueve puntos, a cinco de los puestos de permanencia.
Por su parte, el conjunto palmero es ahora cuarto en la clasificación, con 20 puntos, a cuatro de distancia del Talavera de la Reina, líder en solitario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148