El próximo jueves, se espera una disminución en las temperaturas máximas en Canarias, posiblemente alcanzando los 30°C. Durante este día, habrá una leve presencia de calima que tenderá a disminuir, predominando cielos despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En el mar, se prevé viento del noreste de intensidad variable, con rangos de fuerza que van de 2 a 4 en el sureste, 3 a 5 en zonas más alejadas de la costa. En el norte, se espera variabilidad de 2 a 4, aumentando a 3 o 4 y 4 o 5 en áreas marítimas distantes. En otras zonas, el viento será variable entre 1 y 3, con temporalidad de noreste de 2 a 4 en el noroeste. Las condiciones marítimas serán de rizado a marejadilla, con una altura de olas provenientes del noroeste de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, se prevé un cielo despejado con un ligero a moderado descenso en las temperaturas, especialmente en las máximas en la parte norte de la isla. Se podrían alcanzar los 30°C en áreas del sur y oeste. Se esperan vientos del nordeste, con intensidad de leve a moderada.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5