El Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, ha declarado con entusiasmo que Gran Canaria es la sede perfecta para el Mundial 2030 de la FIFA.
Álamo, destacó los activos que hacen de la Isla un lugar ideal para acoger el torneo, ya que, cuenta con una infraestructura turística de primer nivel, un aeropuerto internacional, excelentes conexiones viales e infraestructuras deportivas que cumplen con los requisitos de la FIFA.
Además, mencionó el proyecto redactado y los fondos necesarios listos, tal y como exige el organismo internacional.
"Gran Canaria tiene el potencial para convertirse en la sede perfecta del Mundial 2030. Traer el torneo a nuestra isla sería un respaldo inmenso para nuestro atractivo turístico, y podemos garantizar que los aficionados de todo el mundo disfruten del Mundial con las máximas comodidades".
"Estamos decididos a luchar por esta oportunidad y mostrar que Gran Canaria no tiene nada que envidiarle a otras ciudades competidoras. Nuestra belleza natural, el clima, y las instalaciones turísticas nos hacen un lugar único para celebrar este evento global", añadió.
El Cabildo continuará trabajando para hacer realidad este proyecto ambicioso y atraer la atención de la FIFA como sede para el Mundial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190