El Winter Pride continúa su andadura con un rotundo éxito en cada uno de sus eventos, marcando el letrero de "agotado" tanto en las fiestas privadas celebradas en los complejos turísticos como en las actuaciones que tuvieron lugar en la plaza del Centro Comercial Yumbo, el epicentro de la celebración festiva.
La jornada del jueves comenzó con un estallido de alegría en "Candyland", en la terraza Blue Marlin, una fiesta que cautivó a todos los asistentes. El lugar en sí ofreció una vista impresionante, pero lo que lo hizo aún más especial fue la alineación de artistas que amenizaron el evento. Los DJs Sisi Carini, Jonay BJ y Ardy, la vocalista Jia Miles y las melodías mágicas del saxofón de Ash Sax hicieron que la "hora dorada" fuera aún más mágica, con el majestuoso Faro de Maspalomas como testigo.
Por la tarde, la fiesta se trasladó al Yumbo. Roberto Herrera y la talentosa cantante británica Soraya Vivian tomaron las riendas de la gala y dieron la bienvenida a un público que desde el primer minuto se entregó por completo a la "Noche de Purpurina".
El escenario se iluminó con la presencia de artistas destacados como Dácil Suárez, Capella, Danny Beard, DJ Mayday y DJ Sharon O'Love, que ofrecieron actuaciones inolvidables.
Durante la gala, el público tuvo el privilegio de disfrutar de un adelanto de "Legendary Children", una película que se proyectará esta tarde en la misma plaza del centro comercial y que ha recibido elogios y reconocimientos de la crítica internacional. El Winter Pride continúa encantando a todos los asistentes con su diversidad y calidad artística.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174